Conjugación
Me encanta, adoro su app es la primera aplicación que realmente me ha motivado a seguir estudiando el idioma que ahora mismo quisiera aprender , la aplicación es increíble, muy buena y motivadora para seguir tus estudios. Definitivamente voy a recomendar esta app a cualquiera de mis amigos que deseen aprender un nuevo idioma, porque la vale la pena, sinceramente lo vale. Pero yo creo que lo único que me gustaría que la tuviera sería que nos explicará de dónde vienen los verbos. Por ejemplo, en francés solo te ponen "aller" verbo "ir" pero no te dice que la conjugacion es "Je vais. Tu vas, il/elle" al menos ponen un ejemplo para que sepamos. Pero creo que saber la conjugación de todos los verbos es bastante importante, o poner cómo se pronuncian las palabras cuando llevan "ou" "ai" etc, Entonces ese tipo de cosas confunden. Es cierto que nosotros no solamente debemos estar como una sola app que también debemos hacer más investigaciones fuerade la aplicación, pero eso es mi única sugerencia, porque todo lo demás está excelente el ritmo, absolutamente todo. LOS Felicito han hecho un gran trabajo con esta app. Merece que ustedes ganen dinero con ella. Lo vale. Mejor que busuu y Babbel. ¡Sigan mejorando administradores!