General
769 results found
-
Sintetizador de voz para idioma ruso
El sintetizador de voz en idioma ruso no está disponible, lo necesito para la pronunciación de las frases de apoyo de las tarjetas. Gracias.
1 vote -
1 vote
-
[App] Me gustaría que las apps dependiendo del idioma tuvieran un diseño diferente, me refiero al color. Es mas facil para el cerebro así
Hola, soy psicología y vuestra metodo es perfecto. Se ajusta a la forma que aprendemos las cosas a largo plazo. Lo unico que tengo 3app vuestras y al ser todas color naranja, tengo asociados a esos colores los tres idiomas, si cada una tuviera un color diferente seria mas fácil aprrnder.
11 votes -
[App] Usar teclado y no letras en desorden a la hora de escribir una tarjeta en la app
Que cuando tengamos que escribir una tarjeta, no sea con letras en desorden, si no con el teclado del celular.
28 votesHola,
hemos enviado esta sugerencia a revisión.
Estaremos comunicando cualquier decisión.
Gracias por utilizar MosaLingua.
-
Une application adaptée aux enfants
Utiliser la méthode MosaLingua avec des phrases adaptées aux enfants
8 votes -
Inserire le carte via pc senza doversi abbonare a mosalingua web
Sarebbe utile una pagina web dove inserire e/o ripassare le carte via pc. Senza doversi per forza abbonare a mosalingua web.
1 vote -
Make phonetic pronunciation optional.
The phonetic pronunciation placed where it is on the card makes memorizing the actual spelling confusing. Make displaying the phonetic pronunciation an option, please.
1 vote -
Asian language,chinese , japanese , thai , indo , ecc ,ecc , many western people are interested to learn
Asian language,chinese , japanese , thai , indo , ecc ,ecc , many western people are interested to learn
1 vote -
Mosa lingua coréen
J'aimerai beaucoup que mosa lingua développe une application permettant d'apprendre le coréen. L'application pour le chinois n'étant pas encore sortie, j'espère qu'il y aura une interface permettant de dessiner le caractère dans le bon sens (cela me semble important dans les langues asiatiques où l'écriture ne répond pas à l'alphabet classique)
3 votes -
Freihändig-Modus wiederholer- Karten schneller
Ersrein mal großes Lob für die App. Kenne sehr wenige Apps, welche so toll ausgefeilt sind.
Habe nun auch mal das Freihändig ausprobiert. Und zwar mit all meinen schon gelernten Karten. Ich wollte meine Vokabeln im Auto wiederholen. Nun brauchte ich aber für 14 Vokaben 11/2 Stunden. Jede Vokabel wurde etwa 7-9 x wiedrholt was bei schon gelernten Karten einfach zu viel ist. Und wenn ich dann am nächsten Tag den Modus wieder anschalte, werden die selben Karten wieder wiederholt. So bringt mir dann diser Modus leider garnichts, weil ich hierüber einfach zu wenige Karten wiedrrholen kann.
Es wäre toll,…1 vote -
Préciser les vouvoiements pour traduire
Rajouter sur les textes en français quel type de vouvoiement il faut utiliser pour la traduction en espagnol.
Ex : Comment allez-vous ? (vosotros, usted ou ustedes ?)3 votes -
Incrementare la possibilità di studiare ripassare la parte scritta
Quando si studia una carta è presente l'aspetto di scrittura che tuttavia si perde nel ripasso, è un peccato e varrebbe la pena di poter ripassare anche la parte scritta
10 votes -
Use ENTER-key and BACKSPACE-key when learning to write vocab.
When learning to write vocabulary, use ENTER-key (instead of klicking "right") to proceed to the next word. Use BACKSPACE-key when wrong.
4 votes -
Mettete, per cortesia, anche la pronuncia dei plurali
Attualmente viene pronunciato solo il singolare di una parola, mettete, per favore, anche la pronuncia dei plurali.
21 votes -
3 votes
-
7 votes
-
Bitte fügen Sie eine Schreibzeile in die Selbsteinschätzung ein. Fortgeschrittenere Lerner können auch die Sätze schreiben und vergleichen.
schreibzeilen in der Selbsteinschätzung für fortgeschrittene Lernende. Sätze können auch geschrieben und verglichen werden.
8 votes -
mosa lingua neerlandais
mosa lingua pour apprendre le neerlandais...
7 votes -
1 vote
-
Agendamento para aula de revisão.
Sinto falta de quando o aplicativo agendava as minhas aulas. Isto é, me avisava em determinado horário para as aulas de revisão
1 vote
- Don't see your idea?